Transporte

Es a elección del cliente. Nuestros productos son embalados de forma responsable para su traslado seguro, aclarando en cada caja su destino y con las advertencias pertinentes que indican que en su interior se transportan productos frágiles.

Por ello, no nos hacemos responsables de roturas o pérdidas producidas por el transporte.

Ventas al interior del pais

Para ventas al interior del país, la compra mínima es de $2.500.

Después los gastos del expreso lo paga en destino el cliente.
El dinero se deposita en una caja de ahorro y luego de ser depositado, se comienza con la preparación del pedido que tardara de 20 a 30 días aprox.

Tenemos clientes en todo el país y no hay ningún tipo de problema con la fragilidad de la mercadería al ser enviada por expreso.

Si es de Bs As, puede venir a visitarnos al taller. Comprando en el mismo, no hay compra mínima. Estamos ubicados en Burzaco, zona sur del Gran Bs As.

El pedido lo manda por mail y nosotros le contestamos la mercadería que hay en stock. Se lo reenviamos con las modificaciones hechas y le decimos la mercadería que hay y el monto final.

Ahí usted, hace el depósito a la cuenta de banco y nos avisa cuando fue hecho el mismo.
De ahí en adelante, comenzamos con la preparación del pedido y mientras esto transcurre le iremos informando el tiempo de entrega, que puede ser antes o después de los 20 días.